DYNASTAR PRESENTA LA MEJOR COLECCIÓN DE ESQUÍ DE MONTAÑA SEGÚN LOS ESPECIALISTAS

Dynastar, la histórica marca de Chamonix, se ha marcado como objetivo para este invierno conquistar la cima del esquí de travesía con su nueva colección de esquís de montaña.

Conseguir el equilibrio perfecto entre ligereza y tecnicidad en los esquís de montaña, no es tarea fácil. Sin embargo, parece que Dynastar, ha conseguido encontrar la fórmula que ha conquistado a los expertos del sector en su colección 2020- 2021. Aplicando los conocimientos de su esquí más técnico, el esquí Pierra menta, y los consejos de sus atletas Vivian Bruchez o William Bon Mardion, campeón mundial de esquí de montaña, han conseguido una colección de esquís de montaña elogiados por la crítica por su gran tecnicidad.

 

La colección consta de varios modelos pensados para cada perfil de esquiador, tanto para aficionados al Freetouring como al esquí de montaña.

M-Vertical-Image
M-Vertical-Image
1/1

ESQUÍS DE FREETOURING

 

Esquís ligeros, diseñados para los que buscan alcanzar esa pala en el horizonte para descenderla disfrutando al máximo. Si buscas ampliar los límites del freeride con un esquí capaz de permitirte subir y bajar al máximo nivel, Dynastar ha diseñado dos esquís que no han dejado indiferentes a los especialistas del sector.

M-TOUR 99

Libertad, Aventura y Ligereza


Versátil por naturaleza, el M-Tour sabe cómo ser ligero en la subida, y enérgico, estable y ligero cuando se trata de deslizarse cuesta abajo. Con un perfil y rockers direccionales, perfectos para adaptarse a cualquier tipo de nieve, cuenta con una construcción ligera Hybrid Core. Se trata de la mejor solución para obtener una sensación única en la nieve: mezclar el rendimiento de la madera con la ligereza y la sensación de la paulonia. Además, incorpora fibra de Basalto para aportar la amortiguación y ligereza necesaria para la práctica del esquí de montaña. Hasta 6 premios ha recibido este esquí de la gama M-Tour por expertos del sector. Las revistas Backcountry Magazine o Ski Rando Magazine también lo han elegido el mejor esquí de montaña de 2021.

M-VERTICAL 88
Resistencia, Compromiso y Ligereza


El M-Vertical es el esquí de travesía por naturaleza, la gama M-Vertical se distingue por su ligereza, finura y gran esquiabilidad. Ideal para sumar metros verticales, disfrutar de ascensos pronunciados y merecidos descensos. Un esquí dirigido a los que buscan una buena pendiente que conquistar, y en particular a aquellos que llegan a las pistas con piolets, dispuestos a llegar a cualquier cima. Como el resto de la gama, cuenta con una construcción Hybrid Core, perfil y rockers direccionales y la fibra de basalto para conseguir la mejor amortiguación. Este esquí también cuenta con varios galardones por su gran calidad técnica, como el Alpine Award 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESQUÍS DE TOURING


Máxima calidad técnica con el mínimo peso, es el objetivo de la gama touring de Dynastar. Aquí encontramos los esquís líderes de ventas de la marca francesa con un nuevo diseño. Por un lado, los esquís Vertical y Vertical Pro, destinados a los apasionados del skimo y para aquellos que busquen ascensos más técnicos están los esquís M- Pierra Menta, los más técnicos de la gama.

 

VERTICAL


El esquí de travesía Vertical es un esquí alpino de alto rendimiento para esquiadores de montaña de nivel intermedio. Con un balancín de punta Early Rise y un núcleo de madera de paulonia ultraligero, el Vertical ofrece una escalada fácil y eficiente con una estabilidad y maniobrabilidad mejoradas para el descenso. El agarre Alti Skin en la punta del esquí permite una fácil fijación de las pieles para los ascensos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VERTICAL PRO


Diseñado para esquiadores de montaña avanzados que buscan vivir aventuras y adentrarse en la montaña con un esquí de montaña de buen nivel. El VERTICAL PRO es un esquí especializado para travesías y mejorado con carbono. La construcción ligera e innovadora combina una punta de PU ligera con un núcleo de madera de paulonia y refuerzos de carbono para una agilidad mejorada en ascensos largos. El balancín de punta Early Rise facilita el ascenso y mejora el inicio del giro y la maniobrabilidad en el descenso.

 

 

 

 

M – PIERRA MENTA

El M- Pierra Menta es un esquí de montaña de sólo 710 gramos distribuidos en una longitud de 160 cm. Una proeza tecnológica para competiciones y travesías de nivel experto. Una combinación de materiales para una inmejorable ligereza, agarre y capacidad de respuesta. Núcleo de Dynacell ultraligero (material utilizado en la industria aeroespacial), tres veces más ligero que la paulownia. Cuenta con fibra de basalto en su construcción para mantener la ligereza y solidez del esquí. Con el M- Pierra Menta consigue el camino más rápido hacia las cumbres.

 

 

 

 

 

M-TOUR99.PNG
M-TOURVERTICAL.PNG
VERTICALpro-WEB.PNG
PIERRAMENTA-WEB.PNG
¿Quieres más información de la colección de Dynastar?

Escríbenos y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Muchas Gracias! En breve tendrás notícias nuestras.