MEGASPORT ES EL NUEVO DISTRIBUIDOR DE LOWA

A partir del verano 2020, la marca de calzado outdoor Lowa pasará a comercializarse por la distribuidora Megasport en España, Andorra y Portugal. Lowa, con sede en Alemania, es una de las marcas líderes de calzado outdoor a nivel mundial. Lowa fabrica más de 2,9 millones de pares de calzado anuales con una producción “100% Made in Europe”.

Cuando Lorenz Wagner abrió las puertas de su fábrica en 1923 en una pequeña ciudad alemana cerca de Munich, nadie se podía imaginar que, más de 90 años después, esta compañía enviaría su calzado de alta calidad a más de 75 países de todo el mundo.

A lo largo de los años, Lowa ha pasado de ser un fabricante de zapatos local a una gran compañía de outdoor a nivel mundial.  Manteniendo su genuino compromiso con la calidad, confort y ajuste, Lowa se ha convertido en una de las marcas líderes en el ámbito del alpinismo y el calzado técnico.

La constante apuesta de Lowa por la calidad, el comercio de proximidad y el respeto por el medio ambiente, se ha traducido en una producción 100% "Made in Europe". La marca, que sigue su expansión, trabaja con diversos deportistas de élite en una amplia gama de deportes outdoor para testar sus productos y aplicar las mejores innovaciones técnicas del sector.

1/2

Megasport inicia en verano 2020 su distribución para todo el mercado español, andorrano y portugués. Con la distribución de Lowa, Megasport se consolida como una de las distribuidoras más potentes del mercado español del segmento outdoor. Megasport cuenta en su porfolio con marcas referentes del mundo del esquí y montaña como Haglöfs, Black Diamond, Rossignol, Spyder, Peak Performance, Briko, Protest, Dynastar, Lange o Giro.

¿Quieres más información de la colección de Lowa?

Escríbenos y contactaremos contigo lo antes posible.

BRANDS

CONTACT

Carrer Mercuri 14, 2ª Planta 

Polígono Almeda 08940 ​

Cornellà de Llobregat