LOLË LLEGA A ESPAÑA CON MEGASPORT

Megasport se adentra en el universo del yoga y el fitness femenino  con Lolë,  marca canadiense  de ropa femenina  “athleisure”  de reconocido prestigio internacional. 

Lolë nace en Montreal en el año 2002 con una colección de ropa con un posicionamiento medio-alto pensada para aquellas mujeres que practican actividades como yoga, fitness, outdoor, running o pilates y que cuidan su look. Tiene una imagen fresca, moderna y con diseños acordes a las últimas tendencias.

La marca canadiense ha conseguido un equilibrio perfecto entre funcionalidad, tecnicidad y calidad que se suma a un diseño femenino muy cuidado y cuyo resultado es un producto excepcional que gana adeptas por momentos. El “athleisure” forma parte de su ADN, por lo que todas las prendas aúnan moda y funcionalidad y están pensadas tanto para la práctica de actividad como para llevar en el día a día. En definitiva, Lolë es la marca ideal para la mujer actual que lleva un estilo de vida activo y dinámico.

Su compromiso con el medioambiente se ve reflejado de diferentes formas. Destaca el uso del sello bluesign® que incorporan la mayoría de  sus productos o iniciativas como Yellow Label que consiste en dar una segunda oportunidad a las prendas que ya han sido usadas.

Actualmente Lolë cuenta con  más  de 20 tiendas propias fundamentalmente en Norteamérica y 1700 puntos de venta en el mundo.

 

Lolë se encuentra en un momento de fuerte expansión. En 2015 alcanzó una facturación de 126 millones de dólares y el crecimiento medio de los últimos años es del 27,5%. En Europa la facturación ha tenido un crecimiento del 100% anual durante los últimos 3 años.

La firma canadiense ha conseguido aquello que toda marca desearía, el conocido efecto boca-oreja entre otras cosas gracias a su ya conocido White Tour que es un circuito internacional en el que se celebran sesiones de yoga multitudinarias (hasta 10.000 personas) en grandes ciudades. Ha tenido una acogida muy buena entre las yoguis lo que ha provocado que la comunidad de Lolë crezca a pasos agigantados.

Megasport quiere hacer crecer la marca en España  a través de partners que quieran apostar por Lolë  dándole protagonismo a la marca. Queremos  ser muy selectivos con la red de clientes  apostaremos  y apoyaremos a  aquellos que realmente crean en la marca y en el proyecto. 

Lolë es una  marca muy fresca  y una alternativa muy interesante, con un producto relacionado con el Yoga y el Fitness  para diferenciarse en el mercado.

 

Megasport espera convertir a Lolë en una marca de referencia  en nuestro país, consolidarla  y crear una comunidad de seguidores durante los próximos años tal como se ha conseguido en Norteamérica.

1/4
¿Quieres más información de la colección de Lolë?

Escríbenos y contactaremos contigo lo antes posible.