Megasport S.A es el distribuidor oficial de Lolë en España, Andorra y Portugal. Fundada en 1990 es, desde hace años, una de las mejores empresas de distribución en la Península Ibérica y es un valor seguro para todas las marcas que representa en exclusiva.

Lolë nace en Montreal en el año 2002 con una colección de ropa pensada para aquellas mujeres que practican actividades como yoga, fitness, outdoor, running o pilates y que cuidan su look. Tiene una imagen fresca, moderna y con diseños acordes a las últimas tendencias.

 

La marca canadiense ha conseguido un equilibrio perfecto entre funcionalidad, tecnicidad y calidad que se suma a un diseño femenino muy cuidado y cuyo resultado es un producto excepcional que gana adeptas por momentos.

 

Su compromiso con el medioambiente se ve reflejado de diferentes formas. Destaca el uso del sello bluesign® que incorporan la mayoría de  sus productos o iniciativas como “Yellow Label” que consiste en dar una segunda oportunidad a las prendas que ya han sido usadas.

 

Megasport espera convertir a Lolë en una marca de referencia  en nuestro país, consolidarla  y crear una comunidad de seguidores durante los próximos años tal como se ha conseguido en Norteamérica.

 

¿Quieres más información de la colección de Lolë?

Escríbenos y contactaremos contigo lo antes posible.