Megasport S.A es el distribuidor oficial de FitFlop en España, Andorra y Portugal. Fundada en 1990 es, desde hace años, una de las mejores empresas de distribución en la Península Ibérica y es un valor seguro para todas las marcas que representa en exclusiva.

 

FitFlop cree en tus sueños, sabe que tus pies son muy importantes, que la vida es demasiado corta para no escoger zapatos únicos y afirma que calzar un zapato ergonómico puede cambiar tu día a día. Por eso la base de su calzado es biomecánica, ya que siempre ha pensado que es genial sentirse cómodo.

 

Desde que la marca apareciese hace ya 7 años, FitFlop ha reinventado las reglas de la comodidad y el estilo combinándolos con las tecnologías ergonómicas más punteras, ofreciéndonos colecciones de fabulosas sandalias, elegantes sneakers, divertidos y llamativos zuecos y botas super confortables.

 

El resultado son 22 millones de pares vendidos, lo que demuestra que las mujeres demandan un calzado cómodo y bonito a la vez, sin renunciar al estilo.

 

¿Quieres más información de la colección de FitFlop?

Escríbenos y contactaremos contigo lo antes posible.