COUGAR.JPG
COUGAR_logo_BW_13APR2017.png

Megasport S.A es el distribuidor oficial de COUGAR en España y Andorra. Fundada en 1990 es, desde hace años, una de las mejores empresas de distribución en la Península Ibérica y es un valor seguro para todas las marcas que representa en exclusiva.

 

En 1948, Walter Sedlbauer y Anthony Ronza se hicieron cargo en Canadá de una fábrica que fabricaba paracaídas. Al terminar la guerra, la demanda de paracaídas cayó, pero la fábrica estaba completamente equipada con máquinas y equipos de coser, así fue como empezaron a fabricar calzado. 

En 1976, crearon una bota de invierno práctica y duradera influenciada por las botas de trabajo. La práctica y cómoda bota Pillow fue diseñada para mantener los pies calientes y secos en el duro invierno canadiense. Confeccionada con suave cuero color caramelo acolchado y un cálido forro de fieltro rojo, consiguió satisfacer las necesidades de un país que sabía todo sobre inviernos largos y fríos. Se vendieron más de 8 millones de pares de Pillow Boots. La gente empezó a preguntar por ellas, llamándolas "botas Cougar" y la marca se abrió camino en los corazones de los canadienses.

 

Hoy en día, Cougar es una marca de zapatos líder en estilo que fabrica calzado que está más a la moda que nunca. Sin embargo, se mantiene fiel a su herencia, consiguiendo la calidad por la que siempre ha sido conocida.

 

Cougar se ha transformado en una marca de referencia en Canadá, abriéndose paso en el mercado norteamericano y Europa.