MEGASPORT gana el premio Industria de la Nieve por ser la empresa con mayor involucración en la promoción de los deportes de nieve.

El pasado 11 de noviembre se celebró en la pista de esquí cubierta SnoZone de Madrid la VI Gala de los Deportes, dónde se llevó a cabo la entrega de premios de los VI premios Nacionales de los Deportes de Nieve. la presentación de la temporada 2022/2023 de las estaciones españolas de esquí por parte de la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno) y de la ATUDE (la organización que agrupa las 35 estaciones de esquí situadas en España).

El evento acogió principalmente la entrega de los VI Premios Nacionales de los Deportes de Nieve. Los premios, ya consolidados como una de las citas más relevantes de los deportes de invierno, se crearon hace ya seis temporadas por parte de la RFEDI con el objetivo de rendir homenaje al sector y a los integrantes de este, tales como deportistas, estaciones de esquí, federaciones de las distintas comunidades autónomas, clubes de esquí, marcas, instituciones…

 

Durante la duración del evento se llevaron a cabo varías cosas, entre ellas, la presentación de las distintas estaciones de esquí españolas, se galardonaron a especialistas del sector cómo deportistas y también a marcas que tienen un gran impacto positivo como MEGASPORT.

MEGASPORT fue galardonada por ser la empresa con una mayor involucración en la promoción de los deportes de nieve. Desde MEGASPORT siempre se ha trabajado codo con codo con la Federación Española de Deportes de Invierno para poderles ofrecerles la mejor equipación y material, es por este motivo por el que este año se nos ha premiado con esta categoría.